Background Image
+
0
CLIENTES SATISFECHOS

De entre los cuales, destacan importantes centros de formación y universidades.

+
0
AÑOS
DE EXPERIENCIA

En el sector del marketing: planificación estratégica, captación de alumnos, seguimiento y retención…

+
0
ALUMNOS

Procesados trimestralmente entre admisión, pagos y retención.

SERVICIO INTEGRADO

Contratando nuestro servicio de marketing educativo integral optarás por una mayor eficiencia en la consecución de tus objetivos empresariales a través de la tecnología de PPC, SEM aplicadas a estrategias construidas a medida de tu negocio. Desde una única agencia, dispondrás de servicios de:

Marketing Digital

A partir del diagnóstico de necesidades, elaboramos el plan de marketing más apropiado para la consecución de tus objetivos, hacemos una selección de medios publicitarios, diseñamos todo el apartado creativo y configuramos las campañas publicitarias.

Diseño Web y Landing Page

A propósito de la optimización de la página web de tu institución, realizamos auditorías de rendimiento. En caso de que quieras un proyecto con una página de aterrizaje desde cero, también te proveemos de una, así como de su integración analítica con las campañas de marketing.

Call Center

Designamos y preparamos un equipo de atención de alumnos potenciales (leads) de acuerdo a la dimensión y características del proyecto (captación y conversión, asistencia a la matriculación, seguimiento y retención con la correspondiente adecuación horaria al mercado objetivo).

Diseño y Analítica Web

Diseñamos la landing page ideal para tu oferta formativa e implementamos el seguimiento de conversiones web.

Atención al Alumno

Atendemos al alumno potencial en todos los puntos de contacto conducentes a la matriculación.

Social Ads

Para un mayor alcance, explotamos las oportunidades que nos ofrecen las herramientas publicitarias de las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn).

SEO / SEM

Optimizamos la presencia online de tu institución en las páginas de resultados de Google a través de técnicas orgánicas (SEO) y de pago (SEM).

Consigue más ventas con un servicio 100% integrado

Si buscas la manera de adquirir más alumnos, mejorar tu retorno de inversión o simplemente dar a conocer tu centro educativo, DBF te trae las herramientas de Marketing orientado a la Formación y Telemarketing necesarias para lograrlas. Contáctenos y da el primer paso hacia los resultados que deseas.

Contáctanos Ya

    He leído y acepto los términos de privacidad y política de cookies.

    Regresar
    DBF Informática S.A. - Río Sella, 59 – 28240 Hoyo de Manzanares – Madrid – Spain - +34 91 856 54 54 callcenter@dbf.es - Aviso legal y privacidad - Política de cookies